InicioRpgCómo completar el Templo del Fuego en Zelda: Lágrimas del reino

Cómo completar el Templo del Fuego en Zelda: Lágrimas del reino

Después de subir a Death Mountain y abordar la monstruosidad que es Moragia en la leyenda de Zelda: lágrimas del reino, te habrás aventurado en las profundidades y descubriste un enorme templo lleno de lava. Sin embargo, la cúpula principal del Templo Fire está encerrado fuerte, por lo que debemos deshacernos de todos esos candados.

Para ver este contenido, habilite las cookies de orientación. Configuración de cookies ¿Cuál es el mejor clon de Zelda?

Hay cinco cerraduras en total en todo el Templo de Fuego, y es más fácil perderse aquí que realmente avanzar. Afortunadamente para ti, aquí está nuestra guía sobre cómo completar el Templo de Fuego en Zelda: lágrimas del reino .

Cómo completar el Templo del Fuego en Zelda: Lágrimas del reino

Has liberado a Yunobo de una misteriosa máscara, aventuraste a Death Mountain y derribaste a Moragia, y finalmente, te abriste paso a través de las profundidades y descubriste un magnífico templo; El templo del fuego.

Tenemos nuestro trabajo recortado para nosotros aquí, pero una vez que el Templo de Fuego está completo, esa es la línea de búsqueda de Goron City con la que terminó. Lo primero es lo primero, haz que Yunobo cargue en el Red Rock que bloquea la entrada del Templo del Fuego. Luego, hable con Yunobo y avance adentro.

Adelante hacia la puerta con cinco cerraduras para activar una escena, y luego interactúe con el pilar circular al lado del enlace, que se muestra a continuación. Esto desbloqueará la puerta (pero no los candados), y nos dará un punto de viaje rápido dentro del Templo de Fuego. Ahora, podemos comenzar a explorar.

"" Interactuar con el dispositivo a la derecha para comenzar.

Este templo es enorme, que consiste en varios carros y pisos de minas. En general, sin embargo, hay cinco cerraduras que necesitamos desbloquear, al igual que el Templo del Viento.

Lock de la templo de fuego 1

El primer bloqueo en la templo de fuego se muestra en el mapa a continuación del primer piso, es el marcador inferior de su mapa, e indica aquí por el marcador rojo que hemos colocado a su lado. Desde el primer bloqueo, nuestra ruta entre las cinco cerraduras es relativamente lineal.

Nos dirigimos a la habitación sur, donde está el marcador rojo.

Desde donde habrá hablado con Yunobo, junto a la puerta cerrada, gire y diríjase a la derecha. Hay una construcción de soldados aquí, así que sabes que has ido por el camino correcto.

A tu izquierda habrá lava y algunas losas de piedra para pararse. Cruzar la lava.

Salta.

Adelante hay más lava, pero esta vez no tenemos piedras para cruzar. A nuestra izquierda, sin embargo, hay algunos dispositivos Zonai de hidrantes de fuego. Si usa estos mientras enfrenta la lava, solidificarán temporalmente la superficie para que el enlace pueda cruzarla.

Ahora, use una hidrante de fuego para forjar su propio camino a través de la lava.

Ahora, adjunte uno de los carros de minas a la pista y presione el ventilador para que las cosas se muevan. Deberá usar la capacidad de carga de Yunobo para presionar el objetivo por delante, lo que cambiará las pistas en las que estamos.

Haga que Yunobo cargue en este objetivo para cambiar de pistas.

Pronto terminarás en una habitación con uno de esos horribles enemigos de gusanos de pared, un fuego como; Mátalo para obtener un cofre que contenga un fuerte escudo de zonaita.

La hidrante de fuego está directamente a nuestra izquierda aquí, mientras que el gusano como está sobre la pared a nuestra izquierda.

Una vez hecho esto, recoge uno de los dispositivos Zonai de Hyrant Fire de Fire Hyrant y ve a la izquierda, hacia la Lava y más allá del fuego como acabamos de matar.

Use la hidrante de fuego para crear un camino de piedra a través de la lava y hacia la puerta de al lado. Cree muchas losas de piedra y use la capacidad de ultrahand para unirlas, luego enviar a Yunobo cargando por ella.

Crea un camino para que Yunobo destruya esta roca.

Ahora que la roca se ha roto, verás la primera cerradura, hacia adelante. Yunobo no me seguiría en absoluto a lo largo del camino que acabo de hacer, así que le hice cobrar desde el mismo lugar nuevamente. Esta vez, mientras apunta al bloqueo con la mayor precisión posible. Sin embargo, debería poder hacer que Yunoobo camine hasta la cerradura.

Haga que Yunobo cargue en la cerradura.

¡Ahora, en la siguiente cerradura!

Fire Temple Lock 2

Regrese al MineCart desde antes. Golpea el interruptor junto con un arma para desbloquear más de la pista, luego sube y ponte en movimiento. Haga que Yunobo se cargue en cualquier roca márhed que bloquee el camino.

Cuando llegue al final de la pista, gire su MineCart y vuelva a subir. Queremos volver a la pista, pero esta vez, hacer que Yunobo cargue en el interruptor de pista .

Vendrás a otra parada. Esta vez, salga y cruza el puente a su izquierda. Golpea el pilar aquí y las pistas se reducirán.

Golpea el pilar.

Pon otro MineCart en las pistas aquí y haga que las cosas se muevan nuevamente. Llegarás a una habitación llena de lava, con una roca que Yunobo puede destruir. Luego puede usar una hidrante de fuego cercana para forjar un camino o prestar mucha atención a la losa de la roca que lentamente se dirigirá hacia Link.

Haz que Yunobo destruya esta roca.

Súbete a la losa de la roca cuando esté cerca, y luego use la capacidad de retiro para enviarla de la manera en que vinimos. Esto nos llevará a la próxima área en la que debemos estar.

Recuerde una losa cuando Link esté en ella, y lo llevará al otro lado.

En la siguiente área, mata a la construcción del soldado y luego haz que Yunobo cargue en la cerradura.

¡Cargar!

Lock de la templo de fuego 3

Ahora, queremos regresar de la manera en que volvimos al carrito de la mina nuevamente. Golpea el pilar a su lado para darle la vuelta y subir, pero antes de partir, mira el pilar por delante (que se muestra a continuación).

Dispara a este pilar.

Dispare una flecha en esto (deberá apuntar un poco más alto que el pilar en sí para golpearlo), y las pistas aumentarán. Ahora, viaje en el carrito de la mina a la siguiente área.

Lo primero es lo primero, dirígete a la parte posterior de esta área y mata a las construcciones de soldado. Tienen un equipo bastante práctico que podemos tomar, y necesitaremos los dispositivos Rocket Zonai que tienen.

Luego, notará varias pistas que podemos tomar por el área. Queremos ir por las pistas del suroeste a la habitación aquí, marcadas con un marcador morado en el mapa a continuación, pero están rotos.

Nos dirigimos a la sala del suroeste, donde está el marcador de mapa morado.

Sin embargo, esto no es molesto. Adjunte dos de los cohetes que acabamos de recibir a ambos lados de un carrito de mina, y luego envíese volando al siguiente piso.

Esto podría tomar más de un intento de perfeccionar, lo que significa que puede tener que volver a cargar un salvamento; Si su carro mío va a volar hacia la lava y reaparece, no reaparecerá con usted.

Conecte cohetes a ambos lados del carro para saltar el espacio en las pistas.

En la siguiente área, mata a la construcción del soldado. Adelante, habrá un puente que nos lleva a una habitación oscurecida por una puerta. Use Ultrahand para reparar este puente, y luego cargue Yunobo; Hay una roca mármol en el techo que puede destruir.

¡Arregle este puente! Luego usa el puente para destruir esta roca veteada.

Una caja ahora desplegará desde el techo. Sube encima y usa la capacidad de recuperación para enviarlo de nuevo, para que Link pueda llegar a la siguiente área.

Sube a la caja y usa el retiro para alcanzar la siguiente cerradura.

Aquí está el tercer bloqueo. Haga que Yonobo le cobre, y ahora es el momento de ir y localizar la cuarta cerradura. ¡Estamos llegando allí!

Lock de la templo de fuego 4

Salta de nuevo al área con los carros y puentes. Golpea el pilar hacia adelante para bajar la pista derecha , luego coloca un minecart en él y vuelve a la sala central. Esta es la habitación donde encontramos los cohetes, que tiene múltiples pistas.

Queremos llegar a este pilar y subir a MineCart a nuestra derecha.

En esta área hay dos pilares más; Golpea el uno de la izquierda dos veces y golpea la derecha una vez. Esto moverá un poco las pistas. Ahora vuelva a la pista en la que estábamos y presione con anticipación.

Izquierda, izquierda y derecha. Golpea los pilares en ese orden.

El MineCart irá en un largo viaje, y Link necesita saltar cuando el carro tenga una pendiente a la izquierda, que se muestra a continuación.

Salta del carro sobre la pendiente a la izquierda aquí.

Delante de nosotros hay una pendiente y algo de roca mármol. Envíe a Yunobo cargando la pendiente para romper la roca y revelar un dispositivo Zonai de hidrante de fuego.

¡Cargar!

Tome la hidrante con Ultrahand y forma más losas de piedra con la lava. Luego puede usar Ultrahand y las diversas losas de piedra para construir una rampa directamente hasta la cerradura y enviar a Yunobo cargándola.

¡Y cobra de nuevo!

Ese es nuestro cuarto bloqueo tratado. ¡Ahora en el quinto y último!

Lock de la templo de fuego 5

Desde la habitación en la que estamos ya, mueve la rampa para apuntar a la roca vénera en la esquina suroeste, en la foto a continuación. Es posible que necesite algunas losas adicionales para ayudar a sostener la rampa, luego hacer que Yunobo cargue en la roca.

Nunca lo habrás adivinado, ¡estamos cargando en esta roca, otra vez!

Queremos ir a la habitación que acabamos de limpiar usando Yunobo. Entonces, usando losas de piedra y Ultrahand, construye una pendiente extra larga allí. Al final, mi pendiente súper larga consistió en 11 losas de piedra y se derrumbó totalmente a mi FPS.

Diviértete construyendo una pendiente ridículamente larga.

Salta hacia el agujero en el piso aquí. En la parte inferior hay un cofre que contiene una espada larga de zonaita fuerte y nuestro quinto y último bloqueo. Sabes qué hacer … ¡cobrar!

Presione el interruptor en esta habitación para abrir la puerta y presione hacia adelante. A su derecha será la puerta original que hemos estado tratando de desbloquear todo este tiempo, así que dirígete a través de ella interactuando con el dispositivo a la derecha.

En esta gran arena del domo, dispara a Yunobo en la roca vértigo en el techo usando las laderas. Esto revelará que no es, de hecho, una roca, y es alguien que podrías reconocer … el Gohma de mármol.

Aquí le mostramos cómo vencer a la gohma de mármol del templo del fuego.

Para obtener más información sobre Zelda: Tears of the Kingdom, eche un vistazo a nuestra guía de las gemas de Bubbul, ya que pueden otorgarle algunas recompensas divertidas, ¡y no descuiden las señales de Addison! Alternativamente, si se encuentra con una gran necesidad de rupias, aquí está nuestra guía sobre qué vender y qué ahorrar.

Sebastian Schneider
eSportsman Esto no es un trabajo, es un estilo de vida, una forma de ganar dinero y al mismo tiempo un hobby. Sebastian tiene su propia sección en el sitio: "Noticias", donde informa a nuestros lectores sobre eventos recientes. El chico se dedicó a la vida del juego y aprendió a resaltar las cosas más importantes e interesantes para un blog.